Clínica de ciudadanía


Marlon Gomez | 11/1/2018, midnight
Clínica de ciudadanía
Jornada gratuita. Ofrecerá ayuda para llenar la solicitud de ciudadanía N-400. |

La organización Texas AFL-CIO se une al Consulado General de México en Austin y a otras organizaciones sin fines de lucro para ofrecer un foro de ciudadanía el próximo miércoles 7 de noviembre, a las 6pm., en el que ofrecerán asistencia y orientación legal a los residentes permanentes que puedan y deseen optar por la ciudadanía estadounidense.

Los participantes de este foro, que tendrá lugar en la sede del Consulado General de México en Austin, recibirán materiales informativos que podrán llevarse a casa para estudiar y prepararse para el examen de ciudadanía. Además, esta reunión contará con abogados voluntarios que darán asesorías y consultas individuales sobre el necesario trámite de naturalización. Y entre los servicios que ofrecerá esta clínica destacan las fotografías de pasaporte.

EL DATO

Si desea más información llame al (512) 477-6195 o escriba un email a jesus@texasaflcio....

DÓNDE

5202 E. Ben White Blvd., suite 150, en Austin (TX 78741).

El Consulado General de México en Austin invoca a sus paisanos a que inicien los trámites de naturalización para que obtengan una mayor protección legal y el respeto irrestricto de sus derechos; además, la ciudadanía estadounidense garantiza la participación en los procesos electorales de este país; la imposibilidad de ser víctima de una deportación y la posibilidad de reunirse con familiares, entre otros beneficios.

Quienes no puedan asistir a esta jornada, podrán participar en el foro del sábado 10 de noviembre, de 10am a 2pm., en el Carpenter Union Hall (1825 S. IH 35 Frontage Rd. en Austin, TX 78741). No se requiere registro, pero sólo podrán atender a 50 personas durante la jornada.