Opciones para celebrar a papá


Marlon Gomez | 5/31/2018, midnight
Opciones para celebrar a papá
Compras para papá |

El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre y en Austin y sus alrededores se pueden encontrar ofertas y eventos para festejar con papá. Algunas de estas alternativas son gratuitas, lo cual permite que se pueda disfrutar de ese día especial sin exceder su presupuesto. Aquí podrá encontrar una pequeña lista de sugerencias.

Música para el alma

Como es tradición, la Banda Sinfónica de Austin festeja los días importantes junto a la comunidad y el domingo 17 de junio no será la excepción. De 7pm. a 9pm., la banda estará en el Zilker Hillside Theater para ofrecer un concierto gratuito, con un repertorio que incluye temas clásicos y contemporáneos. Los visitantes pueden llevar comida, sillas plegables y mantas para disfrutar de la música al aire libre. La entrada es gratuita.

DÓNDE

Zilker Hillside Theater, 2206 William Barton Dr., en Austin (TX 78704).

Degustando chocolates

Delysia Chocolatier invita a los padres de Austin degustar trufas de chocolate con diferentes sabores y licores para celebrar su día con una experiencia culinaria diferente el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de junio, de 11am. a 6pm. Toda la familia puede acompañar a los padres, pero el licor sólo está disponible para mayores de 21 años.

DÓNDE

Delysia Chocolatier, 2000 Windy Terrace, #2C en Austin (TX 78726).

De compras

Si alguien olvida su regalo o prefiere que sea papá quien escoja, Hill Country Galleria ofrece a las familias de Austin la oportunidad de ir de compras y divertirse el domingo 17 de junio con música en vivo de 4pm. a 6pm.

DÓNDE

Esta ubicado en el 12700 Hill Country Blvd. en Austin (TX 78738).

Sobre patines

Si la familia busca pasar un rato diferente, Playland Skate Center les ofrece la oportunidad de ponerse los patines y divertirse en la pista. El domingo 17 de junio, de 12pm. a 5pm., los padres podrán patinar gratis.

La entrada para el resto de la familia es de $8 por persona.

DÓNDE

Playland Skate Center, 8822 McCann Dr. en Austin (TX 78757).

Al aire libre

The Black Forest y Live Oak Brewing Company invitan a la comunidad a celebrar con papá el domingo 17 de junio, de 2pm. a 7pm., mientras disfrutan de música, juegos y cuentos para niños. También tendrán un zoológico de contacto y a las 4pm. la música será para adultos.

DÓNDE

Live Oak Brewing Company, 1615 Crozier Ln. en Del Valle (TX 78617).