Gran bailongo en Plaza México


Salvador Munguia | 5/31/2018, midnight
Gran bailongo en Plaza México
Los Traviezoz de la Zierra. |

P ara los que gustan de las montas de toros bravos y la música de banda, el sábado 9 de junio tienen una cita en Plaza México de Austin para disfrutar en familia del espectacular jaripeo baile cuya cartelera presenta a los sinaloenses de Los Traviezoz de Zierra, Los Originales de San Juan, Los Remis, Alto Impacto y representando al talento de Austin: la Banda Kaloza 512.

El exitoso proyecto artístico de Los Traviezoz de la Zierra nació en el 2009 en Nogales (Sonora). En nueve años de actividad ininterrumpida el grupo se ha posicionado en el género norteño sierreño como el ‘número uno’.

photo

Los Originales de San Juan.

photo

Los Remis.

Su álbum debut ‘Así es mi cartel’ fue muy bien recibido por el público y la prensa especializada tanto en México como en Estados Unidos. Una de las canciones más destacadas de Los Traviezoz es ‘Mi pasado y mi presente’, que al cierre de esta edición rebasaba las 122 millones de visitas en YouTube. De sus producciones discográficas se desprenden temas que han ocupado los principales lugares de las listas de popularidad como es el caso de ‘Me pegó la gana’, ‘La niña del Face’, ‘Un minuto’, ‘El señor de la corbata’, ‘La tarea’, ‘Por culpa de todos’ y ‘Un millón de balas’.

‘A ver qué opinan’ y ‘Alto al fuego’ son sus dos discos más recientes e incluyen las canciones ‘Para qué me aguantas’, ‘A ver qué opinan’, ‘Otra vez en el rancho’ y ‘Un mentado Ariel’, entre otras que podrá escuchar en vivo el público que asista a Plaza México para disfrutar de este nuevo e intenso jaripeo baile.

DÓNDE

La Plaza México,

6712 Hwy. 183 en Austin (TX 78744).

EL DATO

Para compra de boletos y/o más informes

marque el (512) 669-2592.

Calendario

Facebook