REAL ARMADILLO SOCCER LEAGUE. Ellos son los campeones del Apertura


Marlon Gomez | 5/17/2018, midnight
REAL ARMADILLO SOCCER LEAGUE. Ellos son los campeones del Apertura
San Francisco. Campeón de Categoría Premier. |

M ás de cuarenta equipos participaron y disputaron el título de campeones del torneo Recopa Apertura 2018 en las categorías Premier, Segunda y Tercera de la Real Armadillo Buda, liga de fútbol que reúne, en los campos del Buda Sportplex, talentos futbolísticos de todo el Centro de Texas, todos los domingos.

Desfilan los campeones

photo

PORTO FC. Campeón de Segunda Categoría.

photo

Deportivo Águilas. Campeones de la Súper Copa.

photo

Gallos. Ganadores de La Recopa

Dos titanes se encontraron en el campo para medirse por el título de la categoría Premier: el Deportivo Comunicación y el San Francisco, quienes lideraron el partido hasta escuchar el silbato final.

En Segunda, el turno fue para el Porto FC y el Deportivo San Juan, dos oncenas que demostraron gran técnica y mucha pasión durante todo el torneo Apertura 2018. Al final de la jornada, el Porto FC logró alzar la copa.

En Tercera, los equipos disputaron dos trofeos: La Recopa y la Súper Copa. Tras vencer a la escuadra de San Ciro, los Gallos resultaron ganadores de la Recopa; mientras que el Deportivo Águilas venció al Independiente y se llevó a casa la Súper Copa.

La liga también reconoció el esfuerzo y dedicación de Oscar Morales, nombrándolo ‘jugador destacado de la temporada’; mientras que Alexis Reyes (Deportivo Vida) fue reconocido como ‘director técnico distinguido’.

Los líderes

Para cerrar la temporada, los líderes de la tabla se midieron por el gran título del Apertura y la liga, con una primera justa muy cerrada: El Cataluña FC defendía su campeonato, obtenido en el Clausura 2017, ante el Deportivo Dumex. Tras un arduo encuentro, el Cataluña salió airoso y levantó (una vez más) el trofeo de la liga.

photo

Cataluña FC.

photo

SANTOS FC.

photo

Deportivo Genova

El Santos FC se impuso al Cruz Azul, obteniendo el lugar de campeón y subcampeón, respectivamente.

En Tercera, los grandes campeones fueron los del Deportivo Genova, mientras el CD Olimpia obtuvo el lugar de subcampeón.

Calendario

Facebook