Genitallica en Flamingo Cantina


Salvador Munguia | 5/17/2018, midnight
Genitallica en Flamingo Cantina
GENITALLICA. |

Después de una larga ausencia de los escenarios, la irreverente banda de rock regiomontana, Genitallica, visitará Austin el viernes 8 de junio para ofrecer un concierto en el Flamingo Cantina.

DÓNDE

Flamingo Cantina, 515 E. 6th. Street en Austin (TX 78701).

La agrupación lanzó hace 18 años una de las canciones más icónicas de la nueva ola del rock mexicano, ‘¿Qué fue lo que pasó?’, tema con el que cuestionaban el alza del dólar y que no pierde vigencia en 2018.

En sus inicios, Genitallica fue una banda ‘poco seria’ para la industria musical que se topó con la censura por recurrir al doble sentido y al lenguaje soez en las letras de sus canciones; sin embargo, sus shows en vivo tenían una alta demanda, llenando los locales donde se presentaban.

Con su más reciente producción bajo el brazo, el polémico grupo regio se encuentra de gira, tocando de nueva cuenta, para beneplácito de sus seguidores, todos sus éxitos y los temas nuevos, como ‘Alquimío’, sencillo que se desprende de su sexta producción de estudio (que incluye un DVD con los duetos que en 15 años grabó el grupo con Paquita La del Barrio, Cristian Castro, Inspector, La Leyenda y Coda).

Si desea comprar boletos para este concierto o necesita más información, llame al (512) 494-9336 ó visite flamingocantina.com.