Emprendimiento desde el hogar


Marlon Gomez | 5/10/2018, midnight
Emprendimiento desde el hogar
Charla. En el Consulado General de México en Austin se realizará el taller gratuito para las personas emprendedoras. |

El sueño de muchos es poder comenzar un negocio propio, transformar una idea en un modelo productivo que les permita prosperar y obtener estabilidad financiera. Pero para la gran mayoría es un gran reto no disponer de un espacio en el que operar.

La organización Transformando Ideas ATX y el Consulado General de México en Austin se unen para ofrecer un taller gratuito en el que la comunidad aprenderá que no tener una oficina o local no es necesariamente el mayor de los obstáculos.

Bajo la premisa de comenzar un negocio desde casa, expertos en temas financieros, asesores y emprendedores compartirán con el público asistente diferentes historias e ideas que pueden ponerse en práctica para lograr el éxito sin tener que rentar un espacio adicional.

Con el objetivo de entender completamente este tipo de negocios, los conferencistas no sólo hablarán sobre las ventajas de crear una empresa en el hogar, también analizarán los retos y dificultades para que este modelo empresarial pueda prosperar.

Este taller está dirigido a personas que ya cuentan con un negocio que funciona desde su casa, aunque hagan entrega de productos o servicios en otros lugares, así como también para aquellas personas que desean iniciar una empresa y aún no han dado el primer paso. La charla también contará con consejos para establecer un plan que permita convertir su idea en realidad y estrategias para mantenerlo a largo plazo.

El ‘Taller para Negocios que Operan desde Casa’ tendrá lugar el sábado 19 de mayo, de 9:30am. a 1pm., en el Consulado General de México en Austin. Aunque la entrada es gratuita, es necesario registrarse en Facebook, buscando el evento del mismo nombre (organizado por Transformando Ideas ATX) y haciendo ‘click’ en la opción ‘entradas disponibles’. Para más información, escriba un correo electrónico a transformandoideaslab@gmail.com.

EL DATO

Transformando Ideas ATX ofrece talleres que se enfocan en la innovación y el emprendimiento. Para conocer más de esta organización y estar al tanto de sus talleres, visite www.facebook.com/pg/TransformandoIdeasATX

DÓNDE

Consulado General de México en Austin,

5202 E. Ben White Blvd., #159, en Austin (TX 78741).