Unidos por Daniela


Salvador Munguia | 5/3/2018, midnight
Unidos por Daniela
Armado2 de la Sierra. |

Daniela era una niña vivaz de 9 años, buena hermana, excelente hija y una brillante estudiante del tercer grado de la escuela Kipp Austin Comunidad. Pero el pasado domingo 7 de enero todo cambió para ella: entre las cinco y seis de la tarde se desvaneció en su casa a causa de un derrame cerebral. Un mes y medio después recobró el conocimiento en una habitación de cuidados intensivos del Dell Children’s Medical Center of Central Texas. Después de ocho delicadas operaciones, Mumu, como le dicen de cariño, regresó a su hogar para estar al lado de su papá Emmanuel Sancha y de sus pequeños hermanos Valeria, Deandra y Fernando.

Para recuperarse satisfactoriamente, Daniela necesita de costosas terapias. Su seguro médico no alcanza para cubrir los más de 100,000 dólares que se necesitan para pagar las deudas contraídas.

Con la intención de conseguir una importante cantidad de dinero, un elenco de artistas locales se han unido para celebrar el baile ‘Unidos por Daniela’, que se realizará el domingo 6 de mayo en las instalaciones del Corona Event Center de Austin.

Los Armado2 de La Sierra; Fátima ‘La Flakita de Oro’; Amistad Latina; DJ Kaos; Sonido Escorpión; El Comandante, DJ Manny Sensation; DJ Nunca; DJ Luggo y DJ Bago, aportarán su talento para beneficio de la familia Sancha.

La familia espera que el gran público del Centro de Texas sea solidario y se acerque a esta atractiva actividad a partir de las cuatro de la tarde. El costo de la entrada es de 20 dólares. En el lugar también se podrá saborear de comida mexicana y de refrescantes bebidas para chicos y grandes. Más informes y/o aportaciones en el (512) 669-2191.

DÓNDE

Corona Event Center,

10701 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78753).