Foro de negocios para latinos emprendedores


Marlon Gomez | 5/3/2018, 11:25 a.m.
Foro de negocios para latinos emprendedores
PODEROSO. El público que asista al Governor’s Business Forum, organizado por la AEM, recibirá información actual y compartirá experiencias con otros inversionistas y emprendedores exitosos del Centro de Texas. En la foto miembros de AEM junto con Greg Abbot, Gobernador de Texas. |

Empresarios, emprendedores, ejecutivos, miembros de la comunidad y representantes gubernamentales se reúnen en un solo lugar para exponer las oportunidades de negocio que hay en Texas, además de promover el intercambio de ideas y experiencias. Se trata del Governor’s Business Forum, organizado por la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM), que por segundo año consecutivo busca establecer conexiones entre emprendedores locales.

photo

Jorge Euran, presidente de AEM.

DÓNDE

Archer Hotel Austin, 3121 Palm Way en Austin (TX 78758).

Este evento se realizará el martes 15 de mayo, de 8am. a 6:30pm., en el Archer Hotel Austin y todos los empresarios hispanos del Centro de Texas están invitados a participar en esta actividad que tratará temas como opciones de negocios con el Estado de Texas; mercadeo; redes sociales; oportunidades de inversión en energía; acceso a financiamientos; impuestos, entre otros.

“Nuestra intención es apoyar a quienes quieren iniciar, desarrollar o expandir un negocio en Texas, especialmente en la comunidad hispana. Esta actividad está dirigida al público en general, pero es especial para empresarios, emprendedores y ejecutivos de cualquier nivel. Para asistir no es necesario ser latinos ya que la AEM es una asociación inclusiva”, explica el presidente de la organización, Jorge Euran, y asegura que este tipo de eventos ofrece muchos beneficios, destacando la posibilidad de establecer conexiones con otros empresarios y ejecutivos.

Quienes se registren no sólo participan en el foro informativo, también tienen la oportunidad de asistir a la recepción de bienvenida el lunes 14 de mayo, a las 6pm., en el Mexic-Arte Museum y un brindis de cierre, el martes 15 de mayo en 77° Rooftop Patio Bar (11500 E Rock Rose Ave. en Austin, TX 78758).

Para registrarse y obtener más información respecto de este evento, visite https://aem-austin.org/aemforum2018. Es importante destacar que el evento se desarrollará en inglés.

AGENDA

8:30am. Palabras de bienvenida.

9am. Cómo hacer negocios con el estado de Texas.

10am. Mercadeo y redes sociales.

11:30am. Presentaciones de la Texas Workforce Commission.

12pm. Almuerzo y presentación de los premios Governor’s Business Awards

1:30pm. Discusiones de negocios entre ejecutivos de México y Texas.

2:30pm. Oportunidades de negocios en el área de la energía.

3:30pm. Accesso a financiamiento.

4pm. Reforma de impuestos y cómo afecta a los negocios.

4:30pm. Panel de emprendedores.

5pm. Invertir en Texas.

5:30pm. Palabras de cierre.

EL DATO

Entre los invitados especiales que participarán en el foro destacan el alcalde Austin, Steve Adler; el cónsul general de México en Austin, Carlos González Gutiérrez; el comisionado de Tierras de Texas, George P. Bush;

además de decenas de empresarios y presidentes de empresas de Estados Unidos y Latinoamérica. El Gobernador de Texas, Greg Abbot, está invitado a la actividad.

DEBE SABERLO

El dinero recaudado durante este evento beneficiará programas de becas universitarias para jóvenes hispanos y otros programas educativos.