Los Tucanes en El Coliseo


Salvador Munguia | 3/29/2018, midnight
Los Tucanes en El Coliseo
LOS TUCANES DE TIJUANA. |

L os Tucanes de Tijuana continúan con su paso arrollador gracias a ‘Al Por Mayor Gira 2018’, con la que recorrerán la Unión Americana de norte a sur y de este a oeste, visitando a sus fanáticos y ofreciéndoles lo mejor de su amplio repertorio.

Y como ya es costumbre, el grupo que le cambió el rumbo a la música norteña siempre incluye en sus recorridos a la capital de Texas. La agrupación se presentará en El Coliseo el próximo viernes 20 de abril. Alto Mando será el encargado de ‘abrir’ el evento.

Los Tucanes son la única agrupación del género de música regional mexicana que ha logrado incluir, simultáneamente, seis de sus grabaciones en la lista de los 50 disco más vendidos de Estados Unidos, según Sound Scan y Billboard.

Los intérpretes de ‘Mundo de amor’, ‘Amor platónico’, ‘Secuestro de amor’, ‘365 días’, entre otros grandes éxitos, se encuentran promocionando el corte ‘Al por mayor’, su nuevo sencillo, que al cierre de esta edición se había apoderado del primer lugar en el Top 20 de Monitor Latino, lista que confeccionan los expertos de la industria musical en este país.

El grupo liderado por Mario Quintero tendrá el gran recibimiento de sus fans, quienes cantarán y bailarán al ritmo de ‘El Tucanazo’. ¡Sí señor! Informes, boletos y/o reservaciones en el (512) 382-6848.

DÓNDE

El Coliseo, 9111 FM 812 en Austin (TX 78719).