Ayuda para emprendedores y pequeñas empresas


Marlon Gomez | 3/29/2018, midnight
Ayuda para emprendedores y pequeñas empresas
Beneficio. Las charlas son gratuitas y en inglés, y se efectuarán en el Demostration Area de la Biblioteca Central. |

La Biblioteca Pública de Austin y la organización Score Austin se unen para ofrecer herramientas y orientación a las personas que deseen comenzar un negocio o que ya cuentan con una pequeña empresa. Una serie de talleres gratuitos impartidos por expertos estarán enfocados en el mercadeo, promoción y posicionamiento de productos o servicios.

El miércoles 4 de abril, de 12pm. a 2:30pm., se ofrecerá una introducción para entender los principios básicos del mercadeo, presentando las herramientas básicas para establecer metas y diseñar estrategias adaptadas a su público y ramo.

LA WEB

Las charlas son presentadas por la organización Score Austin, dedicada a la formación de líderes, emprendedores y empresarios. Para conocer otras herramientas y eventos, visite: https://austin.sc...">https://austin.sc...

En una era digital donde la presencia en Internet resulta imprescindible y de gran ayuda para la publicidad, el tema del mercadeo digital será tratado el miércoles 18 de abril. Una revisión a las diversas posibilidades que ofrecen las redes sociales, campañas de correo electrónico, portales Web y plataformas digitales será parte de esta sesión, de 12pm. a 2:30pm.

Pero cuando se tiene una página Web y se hace uso de redes sociales, es importante saber qué tipo de contenido incluir y resulta importante determinar si las ventas en línea es lo que usted necesita, por eso los expertos se concentrarán en estos tópicos el miércoles 2 de mayo, de 12pm. a 2:30pm.

Todas las charlas son gratuitas y en inglés, y se efectuarán en el Demostration Area de la Biblioteca Central, ubicada en el 710 W. César Chávez St. en Austin (TX 78701). Para participar, ingrese a Facebook y registrarse en línea en el evento ‘Small Business Workshop’.