Hermanos Valenzuela en El Nocturno Sport Bar


Salvador Munguia | 3/22/2018, midnight
Hermanos Valenzuela en El Nocturno Sport Bar
LOS HERMANOS VALENZUELA. |

Con más de 30 años de carrera, Los Hermanos Valenzuela son reconocidos dentro de la música regional mexicana como uno de los grandes exponentes de la tecno banda, que con el paso del tiempo han logrado crear un estilo propio (y bailable) con el que harán bailar al respetable público que asista a escucharlos el viernes 31 de marzo en El Nocturno Sport Bar de Austin.

Son 19 discos grabados los que tienen Los Hermanos Valenzuela, que abarcan corridos, sones, rancheras, huapangos, baladas románticas, cumbias y música norteña, por los cuales han recibido infinidad de premios, reconocimientos y, sobre todo, el cariño de la gente.

Paralelamente a la música, Los Hermanos Valenzuela han participado en varias películas al lado de estrellas de la época dorada del cine mexicano como Valentín Trujillo y Rosa Gloria Chagoyán. Y además de escribir sus propios temas también han trabajado con los mejores compositores, como Martín Arieta, Teodoro Bello y recientemente con Espinoza Paz. Su más reciente álbum, ‘El agua está revuelta’, tuvo una excelente aceptación en Estados Unidos, donde cuentan con una infinidad de seguidores. Venta de voletos o más información sobre esta tocada en el (512) 893-0406.

DÓNDE

El Nocturno, 7601 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78752).