Nueva oportunidad para gozar con un Jaripeo Baile


Salvador Munguia | 3/8/2018, midnight
Nueva oportunidad para gozar con un Jaripeo Baile
Los Avila |

En vísperas de la primavera, y previo al calorcito propio de la temporada, Plaza México anuncia el Primer Jaripeo Baile del 2018 con un cartel musical de pronósticos reservado: Los Ávila de Mexquitic de Carmona (San Luis Potosí), que alternarán con Juan Acuña y El Terror del Norte; así como Grupo La Legión, El Legado Norte y la banda sinaloense Kaloza. La cita es para el domingo 11 de marzo a partir de las 4pm.

Los Ávila son toda una institución de los zapateados y de los huapangos. Esta agrupación cuenta con una docena producciones discográficas de las cuales se desprenden los temas ‘Maldita pobreza’, ‘30 cartas’ y ‘Amor de la vida alegra’, éxitos radiales en México y en varios Estados de la Unión Americana.

Actualmente, aunque tienen una agenda saturada de trabajo, Los Ávila preparan lo que será su próxima producción discográfica, la cual estará llena de sorpresas y de invitados. Paralelamente, el grupo cumplirá varias presentaciones en ambos lados de la frontera para después partir a Centroamérica, donde gozan de mucha popularidad.

Boletos e informes sobre este concierto en el (512) 669-2592.

Donde

Plaza México, 6712 Hwy. 183 en Austin (TX 78744).

Also of interest