Nicky Jam regresa a Texas


Salvador Munguia | 3/8/2018, midnight
Nicky Jam regresa a Texas
Nicky Jam |

Nicky Jam, el mayor exponente del género urbano en estos tiempos, regresa a Texas para ofrecer un impresionante show en el Smart Financial Centre en Sugar Land (suroeste de Houston) el sábado 7 de abril. El reguetonero llegará en el marco de ‘El Ganador Tour’, una gira que ha sido bien recibida por sus fanáticos.

Fiel a su estilo, el concierto en Sugar Land presentará a un Nicky fuera de serie en una tocada con grandes sorpresas, entre las que se encuentra el dúo puertorriqueño Plan B, con quienes compartirá el escenario para interpretar ‘Por el momento’, canción de su más reciente trabajo discográfico ‘Fénix’.

A lo largo de su carrera, Nicky Jam ha hecho interesantes duetos con otros artistas del género urbano, como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin, Yandel, Plan B, Héctor El Father, Tito El Bambino, Arcángel, De La Ghetto, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Brytiago y Enrique Iglesias (con quien lanzó ‘El perdón’, tema que fue aclamado en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa).

Entre los temas más solicitados de Nicky Jam destacan ‘Yo soy tu marido’, ‘El guayabo’, ‘Fiel a tu piel’ y ‘La prepago’. Si deseas más información respecto de este concierto, llame al (281) 207-6278. Venta de boletos en www.centresugarland.com.

Dónde

Smart Financial Centre, 18111 Lexington Blvd. en Sugar Land (TX 77479).