Massore en El Nocturno


Salvador Munguia | 3/8/2018, midnight
Massore en El Nocturno
Massore |

El sábado 24 de marzo el grupo Massore se presentará en el escenario de El Nocturno para ofrecer una noche de cumbia bailable y baladas románticas, géneros musicales con los que han conquistado al público latino por varias generaciones.

Durante más de dos décadas el grupo formado en 1996 ha ocupado un lugar preponderante dentro de la industria de la música a base de cumbias y ritmos tropicales. Durante estos veinte años, Massore registra varios discos y numerosos éxitos radiales como ‘Se baila así’, ‘La inconforme’, ‘Cumbia arenosa’, ‘Osito polar’, ‘El trenecito’ y ‘Marimba’; pero la canción que les abrió las puertas en el mercado estadounidense fue ‘El baile del gorila’, por el que recibieron el premio a la ‘Mejor Canción Tropical’ (2005) de la revista Billboard.

En su paso por Austin, el grupo presentará su más reciente producción discográfica, ‘La verdadera cumbia con power’, material que fue lanzado en noviembre pasado y del que se desprende ‘Cumbia, cumbia’, melodía interpretada por el pequeño Jesús Sánchez y que fue recibida de la mejor manera por los amantes de la cumbia, tanto de México como en Estados Unidos. Venta de boletos para este concierto o más informes en el (512) 893-0406.

Dónde

El Nocturno, 7601 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78752).