Un Rodeo para toda la familia


Marlon Gomez | 3/1/2018, midnight
Un Rodeo para toda la familia
Festival. Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades. |

D el 10 al 24 de marzo, las familias del Centro de Texas podrán disfrutar del mejor entretenimiento sureño con el regreso del Rodeo de Austin, un festival que todos los años reúne las tradiciones del rodeo, música country, comida, caballos y divertidas actividades para grandes y chicos.

Domar caballos, atrapar toros y hasta correr entre ovejas serán parte de las atracciones con las que el público podrá deleitarse durante 14 días, desde las 9am. hasta las 10pm., todos los días.

Pero este festival tiene mucho más que vaqueros y aficionados tratando de mantener el equilibrio en el ruedo; los amantes de los animales disfrutarán de una exhibición de ganado con caballos, vacas, toros, ovejas y cerditos.

En diferentes horarios están pautados espectáculos de dominio del lazo, carreras de cochinos y concursos. Además, durante todos los días que dure el The Rodeo & Concert, las familias podrán divertirse con atracciones mecánicas, exposición y venta de artesanías y productos locales, además de degustar la comida de una gran diversidad de ‘trailas’ y una sección de juegos para los más chicos.

Y por tratarse de la ‘capital de la música en vivo’, toda una gama de estrellas se estará presentando en el escenario central, desde el afamado Ludacris hasta los norteños de El Duelo (ver página B1).

El precio de los boletos comienza en $20 por día y se pueden adquirir en rodeoaustin.com El estacionamiento tiene un costo de $15 por coche y sólo se acepta efectivo.

DÓNDE

El Rodeo Austin tendrá lugar en el 9100 Decker Lake Rd., en Austin (TX 78724).

Cartelera musical

La Bibi Bidi Banda, Tiarra Girls, Texas Wranglers y La Tradizion serán algunos de los artistas que estarán presentes en el Rodeo Austin, pero el escenario presentará a diversos cantantes en cada día del festival:

Josh Turner: 10 de marzo, 7pm.

El Duelo: 11 de marzo, 3pm.

Ludacris: 12 de marzo, 7pm.

Cody Johnson: 13 de marzo, 7pm.

Chris Janson: 14 de marzo, 7pm.

Young The Giant: 15 de marzo, 7pm.

Josh Abbott Band: 16 de marzo, 7pm.

Justin Moore: 17 de marzo, 7pm.

Tracy Lawrence: 18 de marzo, 3pm.

Lanco: 19 de marzo, 7pm.

Gladys Knight: 20 de marzo, 7pm.

Lee Brice: 21 de marzo, 7pm.

Dwight Yoakam: 22 de marzo, 7pm.

Turnpike Troubadours: 23 de marzo, 7pm.

Kevin Fowler: 24 de marzo, 7pm.

Calendario

Facebook