Celebrando la independencia de Venezuela


6/28/2018, 9:56 a.m.
Celebrando la independencia de Venezuela
Venezuela |

El próximo 5 de julio se conmemoran 207 años de la independencia de Venezuela. En medio de la crisis que vive el país sureño, los venezolanos radicados en el Centro de Texas se reunirán para elevar oraciones por quienes quedaron allá, además de festejar su orgullo tricolor. Las actividades comenzarán el jueves 5 de julio, a las 5:30pm., con un acto religioso en la iglesia St. Louis of France, ubicada en el 7601 Burnet Rd., en Austin (TX 78757).

DÓNDE

La feria, en la Centennial Plaza, 301 W. Bagdad Ave. en Round Rock (TX 78664).

El viernes 6 de julio, la Fundación Venezolana Americana y la Asociación Venezolana de Austin se unen como anfitriones del Cine Foro ‘Libertad de Expresión y Dictadura en Venezuela’, conducido por la periodista Erika Corrales. El foro tendrá lugar a las 6pm. en el Avaya Auditorium, ubicado en el edificio Peter O’Donnell, en el 201 E. 24th St., en Austin (TX 78712).

Por último, el domingo 8 de julio tendrán una feria venezolana en la Centennial Plaza en Round Rock, donde tendrán juegos para niños, arte, artesanía, música en vivo, venta de comida, competencias deportivas y mucho más, desde las 3pm. Esta feria contará con la participación de la cantante Diviana.