Audiciones para compañía teatral


REDACCION EL MUNDO | 6/28/2018, midnight
Audiciones para  compañía teatral
Proyecto Teatro |

ProyectoTEATRO, la prolífica e inagotable compañía de arte dramático, invita a todos los jóvenes y adultos entusiastas y apasionados por las tablas, el melodrama y la comedia, a participar en una ronda de audiciones cuyo objetivo es seleccionar a diversos actores hispanohablantes para las próximas dos representaciones que darán inicio a la decimoquinta (15) temporada de esta galardonada compañía de teatro de Austin.

La cita será el sábado 30 de junio en el Mexican American Cultural Center (MACC). Las audiciones (que serán en español) se dividen en dos sesiones: para adolescentes de entre 13 y 17 años, de 12pm. a 2pm.; y para adultos mayores de 18, de 2pm. a 4pm. Los interesados en participar de este evento deben reservar una cita enviando un email a info@proyectoteatro.com o comunicándose al (512) 420-9078.

Los actores que califiquen para una segunda audición, tanto adolescentes como adultos, tendrán una sesión grupal el domingo 1 de julio en los siguientes horarios: de 2pm. a 3pm. los chicos y de 3pm. a 4pm. los grandes.