Gran concierto de estilo pachuco


Salvador Munguia | 6/14/2018, midnight
Gran concierto de estilo pachuco
LOS GARCIA BROTHERS. |

En el mundo del tex-mex, Los García Brother son respetados y admirados por la alta calidad de su música y la vitalidad de sus presentaciones; es por eso que provocan gran expectativa cuando son anunciados para ofrecer un concierto. Esta colorida y encendida banda se presentará en el OK Corral de Austin el próximo viernes 22 de junio.

El grupo fue fundado el 28 de agosto de 1974 en Eagle Pass (sur de Texas). La industria los conoció primero como Los Clavelitos de Jimmy García, una banda netamente familiar; después, en 1990, cambiaron a Los Hermanos García y finalmente bautizaron a la banda como Los García Brothers, nombre que se popularizó de inmediato. En adelante, este conjunto tejano se hizo célebre por sus electrizantes polkas y cumbias que fusionan con melodías del acordeón, del saxofón y contundentes solos de percusión. Esta agrupación cuenta con 15 discos grabados y actualmente afina detalles de un nuevo álbum, que saldrá al mercado a finales de este año. Entre sus grandes éxitos destacan ‘El cometa’, ‘Imposible olvidarte’, ‘Viéndolo bien’, ‘Los dos carnales’ y ‘Te quiero mucho’.

Antes de la presentación de Los García Brothers abrirán la noche los chavos de La Tropa F. Si desea entradas para esta tocada o necesita más información llame al (512) 236-8282.

DÓNDE

OK Corral,

629 W. Ben White Blvd.

en Austin (TX 78704).