Unidos para aplacar el calor


REDACCION EL MUNDO | 6/7/2018, midnight
Unidos para aplacar el calor
Donación de ventiladores |

Como cada año, el evento ‘Fans from Fans’ invita a la comunidad del Centro de Texas a que se unan a una noble causa: la donación de ventiladores que serán usados en refugios y casas de ancianos de bajos recursos durante este verano, para hacer frente a los sofocantes días de calor típicos de la temporada.

EL DATO

Threadgill’s World Headquarters, 301 W. Riverside Dr., en Austin (TX 78704).

Ayudar también puede ser divertido y por eso convocan a los voluntarios a unirse a la jornada de recaudación de ventiladores (y dinero) el viernes 15 de junio, desde las 7am. en el restaurante Threadgill’s World Headquarters en el centro de la ciudad.

Quienes donen un ventilador o den una donación monetaria de $20, entre las 7am. y 9am. podrán degustar unos deliciosos panqueques para comenzar el día con el estómago lleno y el corazón contento por tremendo acto de solidaridad.

De 7am. a 11am. los presentes podrán disfrutar de juegos para niños y jumpolines. Desde las 11am. hasta la 1pm. los adultos podrán disfrutar de música en vivo y un divertido ambiente.

Quienes deseen contribuir, pero no puedan participar en este evento, pueden llevar sus donaciones a la sede de Family Eldercare en el 1700 Rutherford Ln. en Austin (TX 78754), hasta el 31 de agosto, en horario de oficina