No lo quieren más


REDACCION EL MUNDO | 6/7/2018, midnight
No lo quieren más
JUAN CARLOS OSORIO. |

La selección mexicana venció 1 a 0 a su similar de Escocia en el estadio ‘Azteca’ en el partido de despedida de su afición antes de viajar a Europa para participar en la Copa del Mundo Rusia 2018. Todo parecía felicidad en el recinto mexicano; sin embargo, la hinchada hizo sentir su malestar por el desempeño que tiene el equipo de Juan Carlos Osorio. Los abucheos, insultos y gritos no faltaron, como tampoco los pedidos de salida del técnico colombiano.

EL DATO

En la primera ronda del Mundial México estará el Grupo F, donde enfrentará a Alemania , Corea del Sur y Suecia.

DEBE SABERLO

El último partido amistoso de México se jugará el sábado 9 de junio en el ‘Brondby Stadium’ de Copenhague (Dinamarca) con la selección de ese país.

De sus primeros 47 partidos, Osorio ganó 31, empató 9 y perdió 7. En la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial ruso México dominó a su antojo y en la Copa Confederaciones trató de tú-a-tú al campeón europeo, Portugal, aunque la victoria fue esquiva. Desde entonces, los triunfos de la selección de Osorio fueron minimizados y sus reveses exagerados.

A pocos días del inicio del Mundial, Osorio vive bajo presión constante. Es blanco de críticas porque en 47 juegos ha comenzado con 47 alineaciones distintas y cambió de posiciones a varios jugadores.