Bailazo Triny y La Leyenda


Salvador Munguia | 6/7/2018, midnight
Bailazo Triny y La Leyenda
TRINY Y LA LEYENDA llegan para poner a bailar al ritmo calentano a sus fans del Centro de Texas. |

Con una cartelera que promete poner en movimiento al gran público del Centro de Texas, El Nocturno Sport Bar de Austin anuncia la visita de Triny y La Leyenda para la noche del sábado 16 de junio. La agrupación de Tuzantla compartirá reflectores con Los Armado2 de la Sierra y el grupo Hacienda Musical en un muy esperado baile estilo tierra caliente.

El grupo Triny y La Leyenda, pionero de la música calentana, inició su recorrido en el mundo artístico en 1988. Desde entonces, su estilo tecno predominó en el gusto de la gente. Entre sus éxitos destacan las canciones ‘El amor de mi vida’, ‘Dile’, ‘El corrido del liebro’, ‘30 años’, ‘La muerte del gavilán’ y ‘Era casada’, entre otras.

Actualmente, el popular grupo michoacano se encuentra promocionando su décimo séptimo (17) álbum, ‘Me voy a ir’. Este nuevo disco es más ranchero que romántico, pero siempre con el sello característico de la música de tierra caliente. Respecto de este material, muy pronto saldrá al mercado el videoclip de la canción que lleva el mismo nombre que el disco.

Es importante destacar que las giras de Triny y La Leyenda se han caracterizado por los llenos totales que logra en cada una de sus presentaciones. Si desea comprar entradas para este concierto o necesita más información, llame al (512) 893-0406.

DÓNDE

El Nocturno, 7601 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78752).