Alfredo Olivas llega con sus ‘narco corridos’ Plaza México


Salvador Munguia | 6/7/2018, midnight
Alfredo Olivas llega con sus ‘narco corridos’ Plaza México
ALFREDO OLIVAS. |

El controvertido cantante mexicano de música ranchera y ‘narco corridos’, Alfredo Olivas (24), será el atractivo artístico principal del jaripeo baile del próximo sábado 21 de junio en la Plaza México.

Alfredito o ‘El Patroncito’, como también se le conoce a este joven cantautor, a escrito más de mil canciones y lanzado docenas de sencillos bajo sellos independientes. Desde que liberó ‘El Patroncito’ (2011) su primer disco en solitario, Alfredo dejó claro que tenía ‘madera’ para sobresalir en esta difícil profesión.

Su álbum ‘El Privilegio’ (2015) se colocó de inmediato en el segundo lugar en el Top Latin Albums de Billboard; mientras que la canción ‘Mi porvenir’ (de esa producción) estuvo dos semanas en el puesto 30 del Regional Mexican Airplay.

‘Las vacaciones del jefe’ es otro de los corridos emblemáticos que identifican a Olivas. La canción alcanzó el puesto 31 en la Regional Mexican Airplay y tiene cientos de miles de vistas en YouTube. Actualmente Alfredo Olivas se encuentra promocionando su quinta producción discográfica titulada ‘La rueda de la fortuna’ que incluye 14 temas de su autoría en las que incluye canciones con banda y mariachi.

Sus videos superan los 100 millones de vistas en su canal de YouTube, mientras que sus presentaciones en vivo las hace en escenarios repletos (en ambos lados de la frontera). Si desea comprar entradas o necesita más información llame al (512) 669-2592.

DÓNDE

Plaza México, 6712 Hwy. 183 en Austin (TX 78744).