Patitos con causa


REDACCION EL MUNDO | 7/26/2018, midnight
Patitos con causa
Duck Derby. Contará con muchas actividades, juegos y concursos. |

Adopta un pato, lánzalo al agua y si llega primero al otro lado del lago te ganas un premio. La dinámica es sencilla, pero ese es sólo el inicio a la hora de describir el Austin Duck Derby. Se trata de un evento que cada año reúne miles de patitos de goma que son arrojados al Lady Bird Lake con un propósito: recaudar fondos para la organización local Austin Boys and Girls Club, que ofrece mentores, apoyo y asistencia a niños y niñas de bajos recursos y situación de riesgo en la ciudad.

DÓNDE

Puente Ann W. Richards 1 Congress Ave. en Austin (TX 78704).

Pero el altruismo no es la única razón por la que cientos de personas se reúnen a ver esta carrera, ya que el Duck Derby cuenta con decenas de actividades, juegos y concursos.

Música en vivo, ‘trailas’ de comida y hasta un concurso para coronar al mejor disfraz de pato serán parte de la diversión.

Los premios de este año incluyen un coche, un paquete para vacaciones y tarjetas de regalo y el costo de “adoptar” un pato en la carrera es de $5 por unidad, $25 por 6 y $50 por 12. Es importante destacar que el 100% de lo recaudado beneficia a una noble causa.

El Austin Duck Derby tendrá lugar el sábado 4 de agosto, de 10am. a 1pm., y el punto de encuentro es el puente Ann W. Richards. Para más información visite www.duckrace.com/austin.