¡Expo canina en el downtown!


Marlon Gomez | 7/26/2018, midnight
¡Expo canina en el downtown!
Palmer Events Center. |

Si tiene una mascota o si quiere adoptar al nuevo miembro de su familia, el Austin Pet Expo le ofrece una cita que no puede perderse y para que todos puedan asistir, el evento se prolonga por dos días en el Palmer Events Center.

Será el sábado 4 y domingo 5 de agosto, de 10am. a 5pm., cuando las familias de Austin puedan visitar esta gran feria que reúne decenas de servicios y productos para todo tipo de mascotas y lo mejor es que la entrada es gratuita. Además, se permite la entrada con su mascota si la lleva en su jaula o con correa.

DÓNDE

Palmer Events Center, 900 Barton Springs Rd. en Austin (TX 78704).

Durante este festival, se podrá adoptar perritos, gatos, conejos y otros animales. También habrá vacunación y aplicaciones para ponerle el microchip a las mascotas.

Entre las actividades más divertidas destacan juegos con los animales, concursos de disfraces, carreras, demostraciones de disciplina y mucho más.

El Austin Pet Expo también contará con estaciones para limpieza, corte de pelo y uñas, ventas de todo tipo de productos, consultas con veterinarios y hasta se podrán conocer las organizaciones sin fines de lucro que trabajan por los animales en la ciudad.

Música en vivo, comida (para personas y mascotas) también serán parte de esta divertida jornada. Para más información en www.austinpetexpo.com.