MLS vs. Juventus


Pedro Albundia | 7/19/2018, midnight
MLS vs. Juventus
EN EL EQUIPO. Los mexicanos Jonathan dos Santos (LA Galaxy) y Carlos Vela (Los Angeles FC) fueron convocados para la MLS All Star el combinado que agrupa a los mejores de la Liga estadounidense para enfrentar a grandes equipos europeos. Este año el rival es la Juventus de Cristiano Ronaldo. |

La edición 23 de uno de los eventos más esperados por los hinchas del fútbol estadounidense, el MLS All Star Game, tendrá un toque especial: el rival es la Juventus, que llegaría con su megaestrella, el portugués Cristiano Ronaldo, además de otros astros del balompié mundial: los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín; el bosnio Miralem Pjani; los alemanes Emre Can y Sami Khedira; el colombiano Juan Cuadrado; el croata Mario Mandžuki, entre otros. Dirige el equipo, el italiano Massimiliano Allegri.

EL DATO

En el MLS All Star ambos equipos podrán hacer los cambios que deseen: no hay límite.

DEBE SABERLO

Si en los 90 minutos reglamentarios hay empate, el ganador se define por penales.

Los jugadores de élite que presentará el combinado de la MLS serán el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español David Villa y el italiano Sebastián Giovinco, además de destacados futbolistas estadounidenses como Matt Hedges (FC Dallas), Aaron Long (New York Red Bulls), Michael Parkhurst (Atlanta United) y Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Latinoamérica estará representada por once jugadores: el panameño Michael Murillo de los New York Red Bulls; el paraguayo Miguel Almirón, el venezolano Josef Martínez y el argentino Ezequiel Barco del Atlanta United; el costarricense Francisco Calvo (Minnesota United); los mexicanos Jonathan dos Santos (LA Galaxy) y Carlos Vela (Los Angeles FC); el hondureño Alberth Elis (Houston Dynamo); los argentinos Ignacio Piatti (Montreal Impact) y Diego Valeri (Portland Timbers); y el peruano Yoshimar Yotún (Orlando City).

Este partido será la presentación internacional de Cristiano Ronaldo, siempre que Allegri decida alinearlo. De ser así, sería el primer contacto de CR7 con la hinchada estadounidense, defendiendo la playera blanca y negra de la ‘Vecchia Signora’.

El encuentro amistoso se jugará el 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia) a las 6:30pm. (hora de Texas). Transmite: ESPN.