Feria de servicios para guanajuatenses


Marlon Gomez | 7/19/2018, 12:07 a.m.
Feria de servicios para guanajuatenses
Documentos oficiales serán procesados en un operativo móvil en Pflugerville |

Todos los guanajuatenses radicados en Austin y el Centro de Texas tendrán la oportunidad de participar en una jornada especial en la que se emitirán documentos oficiales y servicios especiales.

EL DATO

La feria de servicios para la comunidad guanajuatense se realizará en la iglesia St. Elizabeth of Hungary, ubicada en el 1520 N. Railroad Ave. en Pflugerville (TX 78660).

El Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense, la Oficina de Enlace del Gobierno del Estado de Guanajuato y la Asociación Guanajuatense del Estado de Texas se unen para organizar esta actividad especial en la que se expedirán documentos de doble nacionalidad para hijos de guanajuatenses nacidos en Estados Unidos; rectificaciones administrativas de actas de nacimiento; además de asistencia, orientación e información sobre documentos y programas como repatriación de enfermos, traslados de restos, Programa 3x1, programas de inversión, entre otros.

Este evento también contará con recursos comunitarios, asesoría legal, recursos de la salud, educación, inclusión financiera y más.

Para que todos los interesados puedan participar y recibir estos servicios especiales, la jornada tendrá una duración de dos días: del 25 al 26 de julio. Esos días, el personal atenderá de 9am. a 6:30pm.

Los interesados pueden registrarse para ser parte de esta jornada o pedir más información llamando al (210) 303-2951.

También puede llamar directamente a las oficinas del Instituto de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias marcando el 1-888-597-2811.