Cyborg se hartó de esperar


Agencias / Cortesía | 7/19/2018, midnight
Cyborg se hartó de esperar
En la UFC. Desde 2016, ha logrado cuatro victorias consecutivas. |

A la brasileña Cris Cyborg no le gusta entrar en rodeos. Y aunque la actual campeona de la división pluma es una estrella de la UFC, es probable que no vuelva a subir al octágono tras el súper combate ante Amanda Nunes (campeona gallo).

Cris Cyborg estaría decepcionada de que la pelea con Nunes se realizará el próximo 29 de diciembre, como estelar del UFC 232, ya que no pensaba esperar mucho para volver a pelear. “Me ofrecieron pelear el 8 de septiembre y acepté. Pero Amanda Nunes lo rechazó. No quiero esperar hasta diciembre para pelear de nuevo. Y creo que tampoco es justo para el resto de peleadoras tener que esperar”, ha dicho la guerrera y añadió: “Creo que contra Amanda Nunes será mi última pelea en UFC. Mi contrato es hasta marzo (defenderá su cinturón ante Yana Kunitskaya), pero si peleo en diciembre, creo que será mi última pelea en UFC”.

Desde su llegada a la UFC, en mayo de 2016, Cris Cyborg ha logrado cuatro victorias consecutivas, de las cuales cuatro fueron por KO o KO técnico. Su único triunfo por decisión unánime fue sobre la excampeona gallo Holly Holm.