• 12:41 p.m., 12/11/2018

Verano en la terraza


Marlon Gomez | 7/5/2018, midnight
Verano en la terraza
Noches de Cine |

Cada verano, Austin ofrece la oportunidad de disfrutar de decenas de actividades al aire libre y uno de los lugares icónicos de la capital de Texas presenta su calendario de eventos para el disfrute de grandes y chicos.

Se trata del programa ‘All Summer Long’ del Long Center que ofrece desde noches de cine hasta sesiones de entrenamiento físico frente al Lady Bird Lake. En esta actividad no está permitido el consumo de alcohol ni los recipientes de vidrio ni armas de fuego o punzocortantes. Y si lleva a su mascota, debe mantenerla amarrada.

El próximo martes 17 de julio, de 5pm. a 9pm., toda la comunidad está invitada a disfrutar de música en vivo con las bandas Annabelle Chairlegs y The Selfless Lovers y de las delicias que ofrecen las ‘trailas’ de comida.

Baile y bienestar

En asociación con el Ballet Austin y el Butler Center for Dance & Fitness, el Long Center ofrece clases de baile y entrenamiento físico los días jueves 19 de julio y jueves 9 de agosto, de 7pm. a 8:45pm. En estas sesiones, los participantes bailarán al ritmo de las canciones Michael Jackson y melodías de la India.

Las clases se efectuarán en el escenario del Long Center, por lo que el espacio es limitado y es necesario registrarse, sin costo, en thelongcenter.org/event/rhythm-on-stage.

Noches de Cine

Cada dos miércoles el Long Center contará con proyecciones de películas y conciertos de bandas locales desde las 6pm. También se podrá degustar las delicias de las ‘trailas’ de comida.

11 de julio, proyectarán la película: ‘Wayne’s World’. Música a cargo de: Billy King & The Bad Bad Bad.

25 de julio, proyectarán la película: ‘Grease’. Música a cargo de: Huggy & The Feel Goodz.

1 de agosto, proyectarán la película: ‘Mean Girls’. Música a cargo de: Go Fever.

7 de agosto, desde las 5pm., La Bidi Bidi Banda, los Superfónicos y DJ Shani ofrecerán un concierto al aire libre.

15 de agosto, proyectarán la película: ‘O Brother, Where Art Thou?’. Música a cargo de: Rattlesnake Milk.

Also of interest