• 12:28 p.m., 12/11/2018

Laberinto en El Coliseo


Salvador Munguia | 7/5/2018, midnight
Laberinto en El Coliseo
A BAILAR. Laberinto nos visitará para presentar las canciones de ‘Me traes de un ala’, su más reciente álbum. |

El viernes 13 de julio se presentará en El Coliseo el grupo Laberinto, una de las organizaciones musicales de mayor peso y arraigo en el género regional mexicano, que este año cumple tres décadas ininterrumpidas de una carrera llena de éxitos.

Fundado en 1987 en Ciudad Obregón (Sonora), el grupo cuenta con una gran cantidad de fans a lo largo y ancho del continente gracias a su versatilidad, algo que puede comprobarse en su más reciente álbum, ‘Me traes de un ala’.

EL DATO

El Coliseo, 9111 FM 812 en Austin (TX 78719).

‘Como amigo y como amante’ es uno de los temas incluidos en esta placa discográfica que recién salió al mercado y que pone al grupo en el centro de atención de los amantes de su música. A la fecha, Laberinto ha grabado más de 300 canciones, entre cumbias, rancheras, corridos, boleros, baladas románticas, country y huapangos.

Entre los grandes hits de Laberinto destacan ‘El profeta’, ‘Barrio pobre’, ‘La huella de mis besos’, ‘Amor fingido’, ‘Mi trombón’, ‘Tu derrota’, ‘Abrígame’, ‘El número uno’, ‘Amor clandestino’, ‘Cómo duele’, ‘Los hijos de los Pérez’, ‘Regalo caro’, ‘Curvas de la borrada’, ‘Me voy a ir’, ‘El pendiente’, ‘Meneando la cola’, ‘El indio enamorado’, ‘Buena amiga’, ‘El perdedor’ y ‘Mi adolescencia’, entre otras canciones de mensajes fuertes y gozosa cadencia.

‘Me traes de un ala’ se estrenó el 26 de enero de este año y es un disco por demás prometedor, ya que se trata del álbum inédito de una de las bandas más prestigiosas de la música regional mexicana.

Si desea más informes respecto de este concierto o si desea comprar boletos y/o hacer reservaciones, comuníquese al (512) 382-6848.

Also of interest