Cowboy Vs. Medeiros se miden en Austin


Marlon Gomez | 1/25/2018, midnight
Cowboy Vs. Medeiros se miden en Austin
Cowboy vs. Medeiros |

Cerrone intentará acabar con su racha de derrotas; mientras que Medeiros saldrá a conseguir su cuarta victoria consecutiva

Falta poco para que los seguidores de la UFC vivan una noche llena de emociones en la capital de Texas, cuando uno de los veteranos del peso welter se enfrenten a una de las promesas de la categoría.

En once años de actividad sobre el cuadrilátero, Donald ‘Cowboy’ Cerrone tiene un récord de 32 victorias y apenas 10 derrotas, y aunque se ha caracterizado por protagonizar entretenidas y emocionantes peleas, el año pasado atravesó una mala racha al perder sus tres últimas peleas. Sin embargo, aún mantiene el noveno lugar en la clasificación de peso welter de la UFC.

Para cambiar su suerte, Cerrone deberá vencer al hawaiano Yancy Medeiros, quien ocupa el lugar 15 entre su categoría, el próximo 18 de febrero en el Frank Erwin Center.

Medeiros ha ganado sus tres últimas batallas desde que ascendió de la categoría de peso liviano. Medeiros espera incrementar en Austin su récord de 15 victorias (registra solo 4 derrotas) en la que será la principal pelea de la noche.

Emociones mixtas

El próximo 18 de febrero, cuando la lucha y las artes marciales mixtas de la UFC envuelvan a Austin, el público local podrá disfrutar de un espectáculo que incluye una pelea entre el estadounidense Sage Northcutt (9-2) y el peligroso francés Thibault Gouti (11-3).

La cartelera también incluye los encuentros: Marion Reneau vs. Tonya Evinger; Geoff Neal vs. Brian Camozzi; Roberto Sanchez vs. Joby Sanchez y Sarah Moras vs. Lucie Pudilova. La acción comenzará a las 4:30pm. y culminará a las 10:30pm.

El Dato

Los boletos comienzan en $60 y se pueden comprar en línea en www.texasboxoffic...