Rock Hecho México en El Nocturno


Salvador Munguia | 1/18/2018, midnight
Rock Hecho México  en El Nocturno
INTERPUESTO. Son más de dos décadas y media de pisar tarimas, escenarios chicos y grandes, en los que la banda ha desbordado su maestría y potencia musical. |

El viernes 2 de febrero el escenario del Nocturno Sport Bar se vestirá de negro para recibir directamente de Cuautitlán (Estado de México) a Interpuesto, que llegará a la capital texana cargada de buenas vibras y con todas las ganas de compartir su explosivo metal.

La carta de presentación en el mundo musical de esta banda formada en 1990 fue su disco-debut ‘Maestro de la noche’, que contiene temas que ahora son clásicos: ‘Diabólica’, ‘Me olvido’ y ‘Maestro de la noche’, entre otros. De inmediato, el grupo se metió en los grandes carteles del rock mexicano.

Después vendría ‘Madre soltera’, su segundo álbum, con el que se afianzan en el gusto de la gente gracias a las rolas ‘Solo por ti’, ‘Pesadilla mortal’, ‘Horizontes’ y ‘Madre soltera’, que se volvieron indispensables en su toquines.

A la fecha, Interpuesto cuenta con más de 20 producciones musicales, entre discos de estudio, en vivo y acústicos. La banda ha realizado varias giras, tanto en México como en Estados Unidos, alternando con otros grandes, como es el caso de Los Ángeles del Infierno, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Rata Blanca, El Tri, El Haragán y Cía., Liran’ Roll, Tex Tex y la Maldita Vecindad, entre otros.

Además de participar en eventos culturales, teatros, ferias, programas de radio y televisión, el grupo también ha incursionado en la producción de souvenirs con productos oficiales como playeras, gorras, vasos, mochilas, chamarras, chalecos y fotografías. ¡Hay Interpuesto pa’ rato!

Dónde

El Nocturno, 7601 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78752). Boletos o informes en el (512) 893-0406.