Orgullo de Austin


Marlon Gomez | 1/18/2018, midnight
Orgullo de Austin
TALENTO. El Austin Real Cuauhtémoc (ARC) ha garantizado su participación en las semifinales por cuarto año consecutivo. |

ARC busca su cuarto campeonato de la TPSL La Texas Premier Soccer League (TPSL) está cerca del final de su temporada regular y tres equipos ya han garantizado su participación en los ‘play-off’; mientras que Houston y San Antonio pelearán por el cuarto y último lugar.

Con un sólo partido perdido y ocho victorias registradas en la temporada regular, el Twin Cities de Eagle Pass ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones. Muy de cerca le sigue el Austin Real Cuauhtémoc (ARC), que ocupa el segundo lugar y continúa su lucha por el campeonato. La oncena de Austin acumula tres títulos consecutivos de la liga y podría lograr su cuarta conquista. Muchos se preguntan si estos dos clubes volverían a disputar el campeonato, repitiendo la final del 2017.

Los FC Knights de Killeen, al fondo de la tabla de posiciones, ya no tienen oportunidades de pasar a la siguiente ronda.

Las oncenas del Houston Fury y del Genova FC de San Antonio se medirán el sábado 20 de enero en la ‘Ciudad del Álamo’ pensando en las semifinales.

El Dato

‘Cuco’ Bartolo (Der.), entrenador del ARC, recibió el título de ‘Entrenador del Año’ de la TPSL, distinción que celebró junto a su equipo.