McDonald’s abraza el reciclaje para mejorar su imagen


Agencias / Cortesía | 1/18/2018, midnight
McDonald’s abraza el reciclaje para mejorar su imagen
McDonald’s Corp. |

McDonald’s Corp. se está centrando en las operaciones de reciclaje y comenzará a usar un envasado más respetuoso con el medio ambiente a medida que los consumidores se inclinan por marcas percibidas como ‘buenos ciudadanos corporativos’.

La mayor cadena de restaurantes del mundo, que ha pasado a utilizar huevos de gallinas criadas en suelo y pollo sin antibióticos, se ha fijado como objetivo reciclar la basura de clientes (en todos sus restaurantes a nivel mundial) para el año 2025. Actualmente, se estima que sólo el 10% de los alrededor de 37,000 establecimientos de la cadena ofrecen reciclaje.

Artículos como bolsas, vasos de refrescos y cajas para hamburguesas también será más ecológicos para 2025, lo que significa que los materiales serán reciclados, renovables o certificados por organizaciones de terceros centrados en la deforestación.

Desde 2015, McDonald’s ha logrado atraer más clientes a sus restaurantes. Lo logró con la oferta de desayunos durante todo el día y el ajuste de sus ofertas. La cadena también ha adoptado pedidos digitales y ha tomado medidas para mejorar el sabor de los alimentos.