Banda Carnaval festejará décimo aniversario en Austin


Salvador Munguia | 1/18/2018, midnight
Banda Carnaval festejará décimo aniversario en Austin
BANDA CARNAVAL. El próximo álbum de la agrupación incluirá la canción ‘De buen perfil’ con Calibre 50, entre otras sorpresas. |

La Banda Carnaval está por cumplir 10 años de exitosa trayectoria artística y como parte de los festejos alistan un disco acompañado de un intenso tour que los hará recorrer gran parte de México y Estados Unidos.

En su paso por territorio estadounidense, la banda originaria de Mazatlán (Sinaloa) visitará Austin la noche del sábado 27 de enero para ofrecer una presentación en el Corona Event Center.

Actualmente la popular agrupación promociona el tema ‘Como no adorarte’, que se desprende de su más reciente producción discográfica ‘Como no queriendo’.

Dentro de las metas de la banda, una de corto plazo es grabar un reality show para que sus fans sepan cómo viven dentro y fuera del escenario; además, está en-puerta que este año realicen una gira por Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

La Banda Carnaval se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, al grado de ser uno de los atractivos principales del próximo ‘Carnaval Internacional de Mazatlán 2018’ junto a un cártel estelar encabezado por Miguel Bosé, II Divo, CD9 y la Banda MS.

Dónde

Corona Event Center, 10701 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78753). Boletos, reservaciones o informes en el (512) 800-2009.

Calendario

Facebook