Partido amistoso entre dos grandes de la zona


Marlon Gomez | 1/11/2018, midnight
Partido amistoso entre dos grandes de la zona
Central Texas |

Importantes ligas de fútbol agregan a Texas a su calendario 2018

Que los Central Texas Lobos hayan dejado la Texas Premier Soccer League (TPSL) para unirse a la Gulf Coast Premier League (GCPL) fue la novedad del verano pasado, ya que fue una buena oportunidad para que el talento texano de esta parte del Estado compita con escuadras de otras ciudades del país.

Meses más tarde, el anuncio de la creación de una oncena semiprofesional en Round Rock, que debutaría en la United Premier Soccer League (UPSL), sorprendió a los fanáticos.

Ambos equipos tienen un alto nivel competitivo y los dos están a punto de iniciar sus respectivas primeras temporadas este año.

Pero antes de iniciar sus calendarios de actividades, el Round Rock Soccer Club y los Lobos han anunciado un encuentro amistoso para el próximo sábado 27 de enero.

El partido servirá para que los Lobos de Kyle ‘calienten motores’ y regresen al campo luego de unas cortas vacaciones; mientras que para los Rams de Round Rock será su primer juego oficial desde su fundación en diciembre pasado.

El encuentro amistoso entre estos dos equipos del Centro de Texas se jugará en el campo #1 del Round Rock Multi Purpose Stadium, el sábado 27 de enero, desde las 6:30pm.

El Dato

Los boletos tendrán un costo de $5 por persona con derecho a estacionamiento gratuito. Niños menores de 10 años entran gratis.

Calendario

Facebook