Marc Anthony en Texas


Angela M. Angulo | 1/11/2018, midnight
Marc Anthony en Texas
EN VIVO. El cantante puertorriqueño agradece la fidelidad de sus cientos de miles de seguidores latinos con una gira en la que sus canciones en español son las protagonistas de cada concierto. |

El Cantante puertorriqueño ofrecerá un concierto en Houston en febrero El genial cantante Marc Anthony llegará solo a Texas (sin la compañía de Carlos Vives, con quien hizo giras por todo Estados Unidos y Latinoamérica el año pasado) para ofrecer un concierto el viernes 16 de febrero próximo en el Toyota Center de Houston. La cita es a las ocho de la noche en punto.

Sus éxitos son muchos y por eso el público espera que el boricua cante varios clásicos: ‘Si tu no te fueras’, ‘Te conozco bien’, ‘Nadie como ella’, ‘Te amaré’, ‘Y hubo alguien’, ‘No me conoces’, ‘No sabes cómo duele’, ‘Flor pálida’, ‘Preciosa’, ‘Cambio de piel’ y ‘Vivir mi vida’, entre otros temas que harán que la noche sea movida y emocionante. El recital tiene todo para ser inolvidable.

El 2017 fue muy bueno para Marc Anthony, ya que lanzó exitosos temas en dúo como ‘Felices los 4’, con el reguetonero Maluma, y ‘Olvídame y pega la vuelta’, con su ex esposa Jennifer López, con quien grabó el álbum ‘Por primera vez’, cuya particularidad es que todos los temas son completamente en español.

Además, estuvo muy involucrado en campañas benéficas para ayudar a las víctimas del devastador huracán ‘María’, que devastó su país.

Este año también se vislumbra como uno que le dará grandes satisfacciones al salsero, quien parece que prepara una gran sorpresa para el público latinoamericano, ya que recientemente anunció a través de su cuenta oficial en Instagram una posible sorpresa musical de la mano de Luis Miguel.

Donde

Houston Toyota Center, 1510 Polk St. en Houston (TX 77002). Para obtener más informes en el (713) 758-7200. Entradas en www.houstontoyota....