Marilyn Manson en San Antonio


Salvador Munguia | 1/4/2018, 10 a.m.
Marilyn Manson en San Antonio
Marilyn Manson. |

Los amantes del rock extremo tendrá una cita el martes 23 de enero con Marilyn Manson, quien está de regreso en territorio texano, esta vez en el The Aztec Theatre de San Antonio.

Brian Hugh Warner no solo es un talentoso cantante que figura en el lugar 44 de la lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos (según Hit Parade), sino que es un prominente escritor, pintor y director de cine, que también ha incursionado como actor en algunas películas, como Jawbreaker (David Lynch) y Lost Highway (Party Monster).

Manson, además, ha sido certificado por la International Federation of the Phonographic Industry (IFPI) como uno de los 100 artistas más exitosos de todos los tiempos, y ostenta un puesto entre los cinco artistas del Industrial Metal más reconocidos, con 50 millones de discos vendidos (dato certificado).

Actualmente, Marilyn Manson está recorriendo el mundo promocionando su nuevo álbum ‘Heaven Upside Down’. Paralelamente, el controversial e inquieto artista está trabajando en un proyecto acústico diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Será algo completamente inesperado, ha dicho, con sonidos de blues sureño, que servirá para cruzar las fronteras sonoras en las que está ubicado su arte.