Comediantes remecerán El Coliseo


Salvador Munguia | 2/22/2018, midnight
Comediantes remecerán El Coliseo
SHOW. Omar Chaparro y Adrián Uribe ofrecerán una hilarante puesta en escena en Austin para beneplácito de sus seguidores. |

El viernes 16 de marzo la comunidad latina del Centro de Texas podrá disfrutar del hilarante show ‘Imparables’, en el que los comediantes mexicanos Adrián Uribe y Omar Chaparro se ‘enfrentarán’ en un original y divertido duelo de monólogos, en una ‘guerra’ de chistes y hasta sketches que competirán por provocar las carcajadas de quienes asistan a El Coliseo de Austin.

Adrián Uribe, popular conductor y comediante mexicano, reconocido por sus papeles de ‘El Vítor’ y ‘Carmelo’ en La Hora Pico, entre otros personajes, cuenta con 20 años de trayectoria en el medio artístico. Inició el camino realizando shows infantiles, después trabajó en centros nocturnos hasta que le llegó la oportunidad de trabajar en televisión en el programa ‘Un Nuevo Día’, conducido por César Costa y Rebeca de Alba. Después llegarían Los Comediantes, Hoy, Picardía Mexicana, La Botana y Despierta América.

Uribe integró el elenco base del programa cómico ‘La Hora Pico’, junto a Consuelo Duval, Miguel Galván y Lorena de la Garza.

En el 2008 participó en la telenovela ‘Alma de hierro’ y desde el 2009 conduce el programa ‘100 mexicanos dijeron’. También incursionó con éxito en los realitys show ‘Big Brother Vip 2’ y ‘Bailando por un sueño’; también en el programa de concursos ‘Buenas Tardes’, al lado de Omar Chaparro, con quien participó en la película ‘Suave Patria’. Actualmente los dos son protagonistas de la gira ‘Imparables’.

Por su parte, Omar Chaparro no solo ha destacado como humorista, actor, cantante y compositor, sino que también es un reconocido conferencista motivador. Chaparro tiene dos discos de estudio: ‘El gori gori’ (2012) y ‘Me enamoré de ti’ (2014) que tuvo tres sonados éxitos: ‘Sigues tan hermosa’, ‘Me enamoré de ti’ y ‘Aferrado’.

En el cine, Chaparro debutó con la película ‘Puños Rosas’ en el papel de ‘Chuy’. También puso la voz del personaje ‘Síndrome’ en el doblaje de la cinta ‘Los Increíbles’, y de ‘Po’ en la trilogía de ‘Kung Fu Panda’. Actualmente, Omar Chaparro está promocionando la divertida película ‘La Boda de Valentino’ que es todo un éxito de taquilla en México y en Estados Unidos.

EL DATO

Informes, boletos y/o reservaciones en el (512) 382-6848 ó en thecoliseumaustin.com

DÓNDE

El Coliseo se encuentra en el 9111 FM 812 Austin, TX 78719.