Intocable en El Coliseo


Salvador Munguia | 2/9/2018, 4:12 p.m.
Intocable en El Coliseo
INTOCABLE. Con ‘Highway’ el grupo pretende expandir el alcance de su música a los mercados de Centro y Sudamérica. |

Nos visitará para presentar su más reciente disco

El viernes 16 de febrero será ideal para pasar una romántica velada al compás de la música de Intocable, que llegará a El Coliseo de Austin para celebrar por todo lo alto el ‘Día de la Amor y la Amistad’. En esta ocasión, los hijos predilectos de Zapata (Texas) compartirán escenario con los integrantes del grupo Siggno.

Con 28 años de exitosa carrera ininterrumpida, Intocable está integrado por Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas, indisputables soberanos de la música norteña, que ahora mismo se encuentran promoviendo su décimo octavo álbum de estudio, titulado ‘Highway’.

Los fanáticos que asistan al concierto podrán cantar, bailar, reír y llorar con los apasionados ritmos y las conmovedoras letras de las baladas de este grupo, exitoso desde su formación hace casi tres décadas.

En el 2005, Intocable recibió dos premios Grammy por ‘Íntimamente’ en la categoría ‘Mejor Álbum Mexicano-Estadounidense’. Igualmente, en el 2011 se llevó un Latin Grammy por ‘Classic’ en la categoría ‘Mejor Álbum Norteño’, además de obtener otras siete nominaciones.

Intocable es un referente de los ritmos tradicionales tejanos y de la música tex-mex que, enriquecida con la balada romántica y el pop, le han dado una marca propia a su incomparable estilo.

Con ‘Highway’, el grupo consolida su soberanía en el género de la música tejana/norteña, ya que el disco ocupa la posición #1 en las listas de iTunes Latin en Estados Unidos y en la lista general de iTunes en México.

Dónde

El Coliseo, 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Informes, boletos y reservaciones en el (512) 382-6848 ó en www.thecoliseumau....

Calendario

Facebook