Tarantino confirmó duras acusaciones de Uma Thurman


Agencias / Cortesía | 2/8/2018, midnight
Tarantino confirmó duras acusaciones de Uma Thurman
uma thurman. Dió vida a Beatriz Kiddo en la película Kill Bill. |

El director Quentin Tarantino admitió los errores que cometió en la planificación de la escena de ‘Kill Bill: Vol. 2’ (2004) en la que la actriz Uma Thurman resultó herida tras sufrir un accidente de coche.

En un reportaje de The New York Times, la actriz reveló que sufrió un accidente durante el rodaje de ‘Kill Bill: Vol. 2’ rodando una escena en la que debía conducir un coche por un camino en medio de la selva.

La actriz explicó que no se sentía cómoda con la idea de rodar esa escena y por eso pidió un especialista de acción, pero aseguró que Quentin Tarantino la presionó para que lo hiciera, asegurándole que no había peligro.

The New York Times publicó un vídeo en el que se ve a Thurman conduciendo el coche hasta chocar contra un árbol, un clip que la productora Miramax, por miedo a represalias legales, había impedido ver a la intérprete. Según el relato de la actriz, la relación entre Tarantino y ella se deterioró a raíz del accidente.

Tras las críticas suscitadas en Hollywood en los últimos días por este episodio, Tarantino dio su versión de los hechos. “Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se subió porque confió en mí. Y me creyó”, dijo Tarantino en una entrevista con Deadline, y agregó: “Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más”.