Romeo Santos visitará San Antonio


Salvador Munguia | 2/8/2018, midnight
Romeo Santos visitará San Antonio
Anuncio. Visitará diversas ciudades estadounidenses con su ‘Golden Tour 2018’. |

Bachatero se presentará en el Aztec Theater en marzo

Alguna vez líder, vocalista y compositor principal de la famosa agrupación Aventura, con la que se dio a conocer mundialmente y con la que grabó varios discos exitosos, Romeo Santos es ahora el bachatero más famoso de la escena musical. Y desde que decidió ser solista, Romeo ha logrado siete sencillos #1 en la lista Hot Latin Songs y ocho en la Hot Tropical Songs, ambos de Billboard.

Para gozo de sus fans, el ‘Rey de la Bachata’ anunció que visitará diversas ciudades estadounidenses con su ‘Golden Tour 2018’, con el que promocionará su más reciente ábum, titulado con el mismo nombre.

Romeo Santos llegará a Texas en marzo para presentarse en las siguientes ciudades: Toyota Center de Houston (martes 20 de marzo); American Airlines Center de Dallas (miércoles 21 de marzo); Don Haskins Center de El Paso (sábado 24 de marzo) y en el imponente domo del AT&T Center de San Antonio (domingo 25 de marzo).

La novedad que trae Romeo Santos en esta gira es que Mozart La Para, Victoria La Mala, Karen Rodríguez y Mr. Paradise, han sido anunciados como los artistas que abrirán los conciertos en algunas ciudades estadounidenses y canadienses.

Mozart La Para, líder del movimiento de música urbana en la República Dominicana, será quien tendrá mas participaciones en esta travesía.

Por su parte, Victoria La Mala compartirá el escenario en uno de los dos conciertos que Romeo ofrecerá en The Forum de Los Ángeles (California) y en las presentaciones en Texas. Mientras Karen Rodríguez, hará lo propio en Nueva York, Chicago y Toronto. La finalista de ‘American Idol’, es conocida por sus interpretaciones de covers en español en YouTube.

El artista dominicano Mr. Paradise abrirá las presentaciones en Nueva York, Montreal, Quebec, y Boston. Por donde se le vea, los conciertos que conforman la gira dorada de Romeo Santos serán todo un acontecimiento.

Si eres fanático(a) de Romeo Santos, el escenario más cercano será el AT&T Center de San Antonio. Para comprar boletos y/o para informes, marca el (210) 444-5000 ó visita www.attcenter.com.

El Dato

El disco que fue liberado el año pasado, no solo es el álbum de estudio latino más vendido durante la primera semana de su lanzamiento, también marcó la cuarta ocasión en que Romeo Santos coloca un álbum en la posición #1 del listado Top Latin Albums y su tercer álbum en el Top 10 del listado Billboard 200.

Dónde

AT&T Center, 1 AT&T Center Parkway en San Antonio (TX 78219).