Haga sus propios papalotes


REDACCION EL MUNDO | 2/1/2018, 9:52 a.m.
Haga sus propios papalotes
Papalote |

Como antesala a la primavera, una tradición popular en la capital de Texas es el Kite Festival, un evento anual que reúne en el Zilker Park a miles de personas que se divierten haciendo volar todo tipo de papalotes (cometas).

Grandes y chicos se divierten en este evento, especialmente porque muchos crean sus propios papalotes con el objetivo de participar en los concursos del festival.

Ya sea usted principiante o simplemente porque desea disfrutar al lado de otros fanáticos de los papalotes, recuerde que el sábado 10 de febrero está invitado a participar en un taller que le enseñará a elaborar sus propios cometas. Junto a expertos y aficionados, todos los interesados podrán descubrir el mejor uso de diversos materiales y de las últimas técnicas en este divertido proceso.

La actividad es gratuita y todos los materiales son suministrados por los organizadores. La cita será en el Gus Garcia Recreation Center, ubicado en el 1201 E. Rundberg Ln. en Austin (TX 78753). Si el clima lo permite, concluida la actividad, los participantes podrán hacer volar sus nuevas creaciones. El taller tendrá lugar de 1pm. a 3pm. Para más información, puede llamar al (512) 339-0016.

EL DATO

Este año, el Festival del Papalote se efectuará el domingo 4 de marzo.

Más información en www.abckitefestival.org