Duelo de titanes en la TPSL


Marlon Gomez | 2/1/2018, 10:45 a.m.
Duelo de titanes en la TPSL
JUEGO. El equipo Austin Real Cuauhtémoc (ARC) se enfrenterá con los Hurricanes en Galveston. |

Con los Hurricanes, que ahora radican en Galveston, esta ciudad costera será la sede, por primera vez, de un enfrentamiento oficial: contra el Austin Real Cuauhtémoc (ARC). El partido está programado para el sábado 3 de febrero.

Este partido es el segundo enfrentamiento entre dos rivales de gran desempeño en la Liga; sin embargo, para los Hurricanes, esta podría ser su última justa de la temporada si no ganan. Si se quedan con los tres puntos accederían al segundo lugar. En cambio, si la oncena de Austin logra la victoria, se acercaría al primer lugar de la tabla y con un partido por jugar.

En el primer lugar, y también con un juego pendiente, el Twin Cities es ya el gran ganador de la temporada 2017/2018. ¿Podrá el equipo de Eagle Pass finalmente derrotar al ARC en finales?

Por su parte, el mismo 3 de febrero, el Fury y Genova FC de San Antonio se miden en Houston. Ambos necesitan de los tres puntos en disputa para acercarse al cuarto y último boleto que clasifica a semifinales.

EL DATO

El último juego de la temporada regular del ARC será frente al Twin Cities, equipo al que derrotaron en la final del 2017.