Regresan los ‘Trotamundos’


Marlon Gomez | 12/19/2018, midnight
Regresan los ‘Trotamundos’
RELAJÉMONOS. Bromas, bailes, acrobacias y clavadas espectaculares marcan el ritmo de un juego de los Harlem Globetrotters, completamente desenfadado, sin competencia, pura diversión familiar. |

Todos los años, los Harlem Globetrotters se reinventan y salen de gira. Las estrellas del espectáculo que fusiona deporte y acrobacias visitarán el Frank Erwin Center de Austin el viernes 1 de febrero para presentar a sus nuevos jugadores y todo un repertorio de trucos de baloncesto. Además, en esta nueva gira, la audiencia participará intensamente en varios de sus números, para que los fanáticos puedan vivir la emoción del juego dentro de la cancha.

Los Harlem Globetrotters tienen varios récords mundiales, como la mayor cantidad de anotaciones con ojos vendados, la mayor cantidad de anotaciones de tres puntos lanzadas de espalda a la cesta. Recientemente, Bull Bullard le dio un nuevo récord al equipo al lograr una increíble canasta: lanzamiento desde 59 pies y con salto mortal invertido.

Debido a su popularidad, los Flying Globies regresarán en el 2019. Ellos son un grupo de jugadores que desafía la gravedad valiéndose de trampolines para hacer piruetas en el aire y agregar emoción y acción al juego.

Como siempre, con la compra de un ‘Magic Pass’ los Globetrotters ofrecerán al público la oportunidad de interactuar con sus estrellas, tomarse fotografías y autógrafos antes del juego.

EL DATO

El precio de los boletos inicia en $19 y están disponibles en www.uterwincenter.com y en las taquillas del Frank Erwin Center.

DÓNDE

1701 Red River St. en Austin (TX 78701).