Locales en Arlington


Agencias / Cortesía | 12/19/2018, midnight
Locales en Arlington
EXPECTATIVA. México tiene una legión de seguidores en Texas, principalmente en el norte del Estado. El AT&T Stadium de Arlington será la casa de la selección mexicana los próximos cuatro años. |

Representantes de los Dallas Cowboys, del FC Dallas y de la Federación Mexicana de Fútbol firmaron un acuerdo que convierte al AT&T Stadium de la ciudad de Arlington en el anfitrión de un partido anual de la selección de México hasta el 2022. La localía comenzará el 9 de junio del próximo año (2019), pocos días antes del arranque de la Copa Oro de la CONCACAF.

El acuerdo incluye eventos a celebrarse en el área de Dallas-Fort Worth durante todo el año y culminarán con una celebración de deporte y cultura en un festival a realizarse en el centro de Dallas para los aficionados antes de cada partido.

Esa parte del norte de Texas, conocida como Metroplex, integrada por las ciudades de Dallas, Fort Worth, Arlington, Plano, Garland, Irving, McKinney, Frisco, Denton, Richardson y Allen, tiene una de las comunidades futboleras más grandes del país.

DÓNDE

1 AT&T Way en Arlington (TX 76011).