Una tradición navideña


Marlon Gomez | 12/6/2018, midnight
Una tradición navideña
El Armadillo Christmas Bazaar reúne miles de personas en el Palmer Events Center |

El festival Armadillo regresa a la ciudad de Austin y en esta ocasión ofrece 12 días para que la comunidad los visite y descubra un sinfín de productos locales, ideales para obsequiar en esta temporada de fiestas.

Del jueves 13 al lunes 24 de diciembre el Palmer Events Center reúne todo tipo de arte, desde música hasta artesanías, brindando a las familias la oportunidad de disfrutar de entretenimiento en vivo, comprar regalos y divertirse en grande.

La feria abre sus puertas a diario desde las 10am. hasta las 10pm. El bazar cuenta con más de 160 expositores que tendrán a la venta artesanías y creaciones hechas a mano.

Cada día al menos tres bandas o músicos ofrecerán conciertos, incluyendo nombres como Gina Chávez (14 de diciembre, 12pm.), Charlie Mars (21 de diciembre, 3pm.) y Redd Volkaert Band (23 de diciembre, 12am.), entre otros 34 intérpretes.

Armadillo Christmas Bazaar también tendrá diferentes opciones gastronómicas y barras móviles, para que grandes y chicos disfruten de deliciosos platos y bebidas de producción local.

El DATO

Los boletos se venden en www.armadillobazaar.com y tienen un costo de $10 por día. Niños menores de 12 años no pagan entrada.

DÓNDE

900 Barton Springs Rd. en Austin (TX 78704).