Thalía se reinventa


Agencias / Cortesía | 8/30/2018, midnight
Thalía se reinventa
Thalía |

La mexicana Thalía (47) ha vuelto a colocarse en la cima de la popularidad. Sus nuevos temas a ritmo de reguetón se suman a su irreverencia en las redes sociales, las mismas que han provocado que se creen curiosos ‘challenge’ inspirados en ella.

EL DATO

El #ThalíaChallenge, el reto favorito de las redes sociales, consiste en imitar una peculiar Instagram Story de la cantante mexicana que incluye las frases ‘¿Están ahí mis vidas?’, ‘¿Me oyen?’, ‘¿Me escuchan?’ y una narración positiva.

Más allá de las divertidas historias que la han convertido en tendencia en Instagram, Facebook y Twitter, Thalía no ha dejado de lado su carrera musical. Alejada del pop que la caracterizó desde sus orígenes en la agrupación Timbiriche, ella se reinventa con el tema ‘No me acuerdo’, que comparte con la dominicana Natti Natasha. La canción superaba (al cierre de esta edición) los 306 millones de reproducciones en Youtube, mientras que en iTunes y Spotify se posicionó como una de las favoritas de los usuarios. Esta no es la primera incursión de Thalía en el género reguetón. Desde el 2015, unió su talento al de algunos de los representantes más conocidos de los ritmos urbanos, como Becky G y Maluma.