Un festival útil para los escolares


REDACCION EL MUNDO | 8/23/2018, midnight
Un festival útil  para los escolares
El Mundo Newspaper y sus patrocinadores colmaron de regalos e información a cientos de niños y padres de familia |

El Festival de Regreso a Clases realizado en el Delco Center el 18 de agosto pasado fue el noveno consecutivo que El Mundo Newspaper ofrece a la comunidad del Centro de Texas. Como siempre, el evento fue un éxito gracias a la respuesta del público que nos respalda siempre. Este año, los patrocinadores que hicieron posible nuestra labor fraternal y solidaria fueron el bufete Sandoval & James abogados de lesiones y Devlyn Optical.

photo

Back to school

photo

Mochilas gratis

photo

El evento fue un éxito gracias a la respuesta del público que nos respalda siempre.

En un ambiente sano y familiar, chicos y grandes hicieron de nuestro Festival una gran fiesta. Los niños se divirtieron con los personajes de El Chavo del 8, La Tortuga Ninjas el perrito Clifford, Superior Kid, Flash, HEBuddy, Transformer y el Murciélago del Austin Community College.

La música estuvo a cargo de Ángel y Carlos de Impacto Sound System, a quienes agradecemos por su excelente trabajo. Gracias también a todos los voluntarios que trabajaron arduamente para hacer que el evento fluya sin contratiempos. El Mundo Newspaper también agradece a Whataburger, que este año se unió a esta causa social imprescindible.

Como cada año, logramos proveer de servicios de salud gratuitos a cientos de niños y adultos que aprovecharon las revisiones dentales de Manor Kids Dentist y Laguna Dental & Orthodontics. Además, Devlyn Optical realizó revisiones de la vista y Community Care y El Buen Samaritano los oportunos chequeos de salud.

Las mochilas, premios y servicios que se ofrecieron en nuestro Festival de Regreso a Clases 2018 fueron auspiciados en parte por Superior Healthplan, Covert Auto Bastrop, Capital Metro, The Martinez Law Firm, LLC, Sun Communities y el Austin Community College Continuing Education. Además, contamos con el apoyo del AISD, del Departamento de Policía de Austin Región 3 y de nuestros amigos del H-E-B®. Gracias a todos por la amplia respuesta a todas las convocatorias de este semanario. ¡Nos reencontramos el próximo año!