Refuerzo de lujo


Agencias / Cortesía | 8/16/2018, 11:24 a.m.
Refuerzo de lujo
TITÁN. Carmelo Anthony ha sido seleccionado diez veces al ‘Juego de las Estrellas’ y fue elegido dos veces con el Segundo Equipo de la NBA y cuatro con el Tercero. |

El alero Carmelo Anthony (34) firmó un contrato por un año y 2.4 millones de dólares con los Houston Rockets, que se perfilan como aspirantes al título de campeón en la próxima temporada de la NBA. El alero también se embolsó 25.4 millones restantes del salario correspondiente a la campaña de 2018/2019, tras rescindir contrato con los Atlanta Hawks.

EL DATO

Carmelo Anthony promedió 16.2 puntos para Oklahoma City Thunder la pasada campaña, muy por debajo de su promedio de 24.1 puntos por juego en su carrera.

Carmelo Anthony competirá por un puesto de titular en los entrenamientos de pretemporada, aunque finalmente podría salir en la banca, según decida el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, quien espera que el alero demuestre en los entrenamientos que puede encajar perfectamente en el esquema de juego del equipo junto al escolta James Harden, el base Chris Paul y el pívot suizo Clint Capela, titulares indiscutibles.