Demuestra tu talento


Salvador Munguia | 8/16/2018, 10:50 a.m.
Demuestra tu talento
Show. Programa ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ realizará audiciones para participar en su nueva temporada. |

Si vives en Austin y quieres ser parte de la nueva temporada otoño 2018 del reality show ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ (que se trasmite a nivel nacional desde Los Ángeles por Estrella TV) solo tienes que asistir a las audiciones que se realizaran de 11am. a 6pm. el domingo 19 de agosto en El Nocturno Night Club.

El popular programa permite que cualquier persona demuestre su talento frente a cuatro famosos jueces, pero al final de la presentación es el público el que decide quién gana el premio de 100,000 dólares y el lanzamiento profesional de sus carreras.

Conducido por el actor Sergio Catalán y La Chupitos, los jueces de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ son: la guapa cantante Ana Bárbara; al creador de estrellas, Pepe Garza; al ocurrente Don Cheto y a Joss Favela, compositor de música regional mexicana.

Los requisitos para participar son: ser mayor de 13 años de edad; los menores de 18 años deben llegar acompañados de sus padres o de un representante legal; y tener una identificación vigente con foto, fecha de nacimiento y nombre completo. Registrarse para participar es gratis y se hace el mismo día de la audición. Si desea más informes comuníquese al (818) 729-5487.

DÓNDE

El Nocturno Night Club 7601 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78757).